ATENCIÓN: Reconocimiento de créditos ECTS en las Jornadas

Colgamos este post para dar difusión a una noticia importante sobre las I Jornadas de Intervenciones Asistidas por Animales en Ciencias Sociales, y que tiene ver con el reconocimiento de créditos ECTS.

Acaban de comunicarnos que, debido a un problema burocrático, la aprobación del reconocimiento de 3 créditos ECTS tendrá que esperar, debido a dificultades ajenas a INTAP y que se relacionan con una modificación de actas en los órganos de gobierno. En otras palabras, que nos toca esperar a ver cómo se soluciona la cosa. La Universidad es un mundo complicado 🙁

Conocida esta situación, hemos decidido traspasar esta información inmediatamente (en menos de una hora) para que las personas interesadas en asistir sepan del cambio. Nuestra voluntad es acercar las IAA a la Universidad, y tenemos plena confianza en que los contenidos que vamos a ofertar serán de interés para estudiantes y profesionales que quieren conocer más sobre este recurso técnico. Pero no queremos que nadie venga esperando un beneficio que no podemos garantizar a día de hoy.

Por supuesto, las Jornadas siguen adelante. Todas las personas que se decidan a acompañarnos disfrutarán de un buen número de invitados con gran experiencia en el área y recibirán un certificado que acredite su participación en esta reunión, de carácter científico-técnica, y que tienen el reconocimiento propio de una Universidad pública como es la Pablo de Olavide (es decir, de cara al currículum sirve como formación complementaria, al igual que congresos, jornadas, seminarios… sólo que aún no sabemos si servirán para terminar la carrera). Es posible que más adelante se apruebe el reconocimiento de créditos pero, como a nosotros no nos gustan este tipo de sorpresas, queremos ser transparentes y dejar claro que no podemos garantizar que finalmente lleguemos a buen puerto.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que esto pueda causar. Nos pondremos en contacto con todas las personas que se han preinscrito y, además, reiteraremos esta información a todas las personas que envíen nuevas preinscripciones para asegurarnos de que todas estén al tanto de este cambio. Esperamos, con esto, disminuir al mínimo la confusión en torno a este asunto.

Recibid un cordial saludo,

El equipo de INTAP

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.