Carlos y Roy (2ª parte)

¿Por dónde nos habíamos quedado? ¡Ah, Sí! Roy salió en acogida de la Fundación Benjamín Mehnert, y se fue a vivir con María Sosa, voluntaria del programa de mejora de la calidad de vida de los mayores de la residencia Montetabor de Bollullos de la Mitación (Sevilla).

María Sosa y Roy

Las semanas pasaban y pocas eran las personas que preguntaban por él, pero la perseverancia de María Sosa y su prácticas en un centro de terapias ecuestres formaron la combinación perfecta: Roy y Carlos se conocieron. Se vieron una vez, y otra y otra… hasta que el feeling que había entre ellos era más que evidente. Pero, ¿quién es Carlos? Pues se trata de un joven muy cariñoso, amante de la música, de los bizcochos y de los animales. Carlos disfruta yendo a la piscina, montando a caballo y, como no podía ser de otro modo, paseando a Roy junto a sus hermanos, Vicente y Marta, y su mamá Gemma.

Carlos y Roy

¿Queréis saber un poco más sobre esta familia tan especial? Quizá ya la conozcáis. Ha sido noticia en varias ocasiones, incluso algunos medios de comunicación han llegado a describir a Gemma Carabias como la madre coraje del Aljarafe. En una entrevista que concedió hace ya unos años comentó: “No me gusta que la gente diga que soy muy buena. Soy como soy. Esta es mi vida, la que yo elegí. Para mí es lo normal”. Y tiene toda la razón, eso sí, ojalá su decisión y forma de entender la vida sea algo más sencillo de encontrar en nuestro día a día. En fin, poco más que añadir, ya veis que Roy no podría haber caído en mejores manos. Así que cerramos este post con un vídeo que os animamos a ver: se hizo para dar a conocer el programa de acogida de menores, partiendo de la historia de la pequeña y amada Marta. ¡Haz click aquí o sobre la imagen!

Amada Marta

Amada Marta

¡Hasta pronto!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.