Curso de libre configuración en la Universidad de Sevilla (España)

¡Pero qué trabajo ha costado!

Por fin podemos traeros novedades de interés sobre las actividades de nuestra Asociación. Después de una serie de malas coincidencia que han retrasado una resolución que se planeaba para julio, ya tenemos la confirmación escrita de que la Universidad de Sevilla acepta nuestro proyecto de asignatura. Incluso va a recompensarse con algo más de medio crédito ECTS (que no es mucho, pero tampoco es poco).

La resolución publicada

La resolución publicada

Es verdad que es una actividad con una duración muy limitada (15 horas presenciales), pero es el primer peldaño en una escalera que esperamos que llegue muy alto; de hecho, quizás no sea la única sorpresa «universitaria» que tengamos antes de final de año 🙂

A partir de ahora tendremos más activo este blog, ya que habrá que ir concretando las fechas de celebración. El lugar ya se sabe: la Facultad de Psicología de Sevilla. No sólo es una buena noticia que este proyecto haya contado con el respaldo del centro, sino que además… pedimos permiso para introducir nuestros perros en el campus. Todo un hito 🙂


View Larger Map

Lamento la súper-población de caras sonrientes, pero es una noticia que se había resistido bastante. ¡Seguiremos informando!

PD. lo cierto es que, aunque el blog ha registrado un parón, nosotros seguimos a pleno rendimiento. En septiembre preparamos dos artículos científicos (uno ya está en revisión, el otro preparado para su envío esta semana), hemos presentado varios proyectos a diversos centros (alguno de ellos tiene buenas perspectivas de salir adelante) y seguimos trabajando en otras mil cosas.

Un saludo, y gracias por seguir nuestros progresos 🙂

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.