Curso de terapia asistida en la Universidad de Oviedo

Hoy actualizamos el blog acercándonos a un curso universitario de nueva aparición, el Curso de Especialista en Programas de Intervención en Terapia Asistida con Animales de la Universidad de Oviedo (España).

No es la primera vez que hacemos referencia a la importancia de incorporar las intervenciones asistidas a la formación reglada, y al papel central que las Universidades deben tener en este proceso. Por ello, que la Universidad de Oviedo se decida a respaldar esta iniciativa tiene una gran importancia estratégica para el futuro de las IAA en España.

Además la satisfacción es doble, ya que este curso se asienta sobre la experiencia que proporciona, en gran medida, Juan Luis Pellitero (de Integra Terapias). Como ya comentamos en otra ocasión, Pellitero lleva más de una década trabajando para el Sistema Público de Salud de Asturias, contando con amplia experiencia en la intervención con población geriátrica y con discapacidad intelectual.

Si alguien quiere informarse sobre el curso puede hacerlo en http://www.integraterapias.com/, pero es importante tener en cuenta que la preinscripción está abierta hasta el 14 de julio, por lo que os recomendamos que lo hagáis pronto.

Esperamos que el curso sea un éxito, y que ayude a seguir introduciendo las intervenciones asistidas como alternativas válidas y fiables en nuestro país.

Un saludo!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.