Encuentro Anual de la European Huntington’s Disease Network en Burgos

Recientemente, hemos sido invitados por Asunción Martínez (a quien ya conocimos hace unos meses) al Encuentro Anual de Afectados de Enfermedad de Huntington, organizado por la European Huntington’s Disease Network.

Este encuentro se celebra en el Centro de Referencia Estatal de atención a personas con Enfermedades Raras y familiares (CREER), situado en Burgos (España), y ofrece un foro común para que personas afectadas, familiares y profesionales puedan compartir experiencias en torno a la Enfermedad de Huntington.

Estamos muy agradecidos por el ofrecimiento (nos han reservado una hora completa), y ya estamos planeando el viaje para poder acudir entre los días 19 y 21 de octubre con nuestros perros.

La programación del evento hasta la fecha puede consultarse aquí. Es posible que sufra algunos ajustes (por ejemplo, nos gustaría modificar el título de nuestra ponencia), pero los datos básicos son fijos.

Como podéis observar, son muchos los profesionales que van a participar, y la asistencia es gratuita. Es una buena oportunidad de acercarse a esta enfermedad y a algunas de las intervenciones que se están llevando a cabo con ella, aportando una información que puede interesar a médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales… y a otros muchos profesionales. Por ello, os animamos a acudir o, al menos, a difundir el evento entre vuestros conocidos.

Seguiremos informando conforme se acerque la fecha. Un saludo y hasta la próxima.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.