Envejecimiento activo y vida saludable

Mañana se celebra el VII Seminario de Innovación denominado “Envejecimiento Activo y Vida Saludable”, un espacio propicio para descubrir nuevas experiencias en el ámbito de la atención a los mayores así como para crear redes de colaboración con entidades afines. Es una iniciativa de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y  se lleva a cabo en el Distrito de Atención Primaria de Sevilla.

seminario innovación

Como ya sabéis, estamos volcados con el curso de libre disposición/ configuración que impartiremos en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, entre otros proyectos que os iremos desvelando poco a poco. Aún así, no podíamos dejar pasar esta oportunidad para dar a conocer nuestro proyecto de intervenciones asistidas por animales en personas mayores, que cuenta con la doble vertiente de investigación e intervención.

Aquellos que podáis asistir, me alegro mucho de poder poneros caras o de veros de nuevo. A quien le resulte imposible acudir, que sepáis que se retransmitirá en streaming y mediante twitter (@seinnovand / #seinnovand).

Para más información, ¡haz click aquí!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.