Inauguramos nuestra web

Bienvenidos

Bienvenidos a la web de INTAP, intervenciones asistidas por perros (y otros animales).

Si ya has visitado el resto de la página, sabrás que nuestro equipo tiene múltiples intereses principalmente relacionados con las intervenciones asistidas por animales (principalmente, por perros). Este objetivo general nos lleva a realizar actividades diversas, que pasan por la protección animal (tenencia responsable, ética, cuidados…), la selección y preparación de animales para la intervención, el diseño e implementación de programas para distintos colectivos, la difusión de sus posibilidades y limitaciones, la investigación en el área… y un largo etcétera.

Esta iniciativa nace como consecuencia lógica del trabajo realizado en los últimos años por el equipo, con la intención de agrupar y dar entidad propia a todas estas actuaciones.

Todas estas propuestas están ya en marcha, aunque con distinto grado de madurez (unas muy avanzadas, otras están empezando o en proyecto). La página irá cambiando para dar cabida a todas las novedades que vayamos teniendo (y que aparecerán en el apartado de recursos), siendo este blog la forma más sencilla de mantenerse al tanto de las actualizaciones que se introduzcan. Si estás interesado en las intervenciones asistidas y en todo lo que las rodea, quizás te interese guardarnos en favoritos o utilizar el Feed RSS.

Esperamos compartir este proyecto con nuestros lectores. Para cualquier propuesta o duda que pueda surgir, estamos a vuestra disposición por distintas vías. ¡Ah, y siempre podéis dejar un comentario más abajo!

Recibid un saludo de todo el equipo, y hasta pronto.

Final de línea o párrafo

Be Sociable, Share!

2 pensamientos en “Inauguramos nuestra web

    • Muchas gracias por visitarnos! esperamos que la página vaya ganando nuevos materiales y noticias de interés para nuestros lectores. Y las propuestas son bienvenidas!!
      Un saludo y hasta otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.