INTAP en la Universidad Pablo de Olavide

José Luis Sarasola, parte del equipo directivo del Máster Oficial de Gerontología y Dirección y Gestión de Centros Gerontológicos de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), invitó al equipo de INTAP a dar una clase sobre intervenciones asistidas por animales en contextos gerontológicos el pasado jueves 5 de diciembre. A pesar de ser la tarde previa al largo puente de la Constitución y de la Inmacualda, contamos con un buen aforo hasta nada menos que las 9 de la noche.

DSCF0524

Mostramos nuestro más sincero agradecimiento a la invitación recibida así como a la acogida por parte de las alumnas, que recibieron la visita sorpresa de Ula. Animamos a futuros equipos directivos de centros gerontológicos a integrar este tipo de intervenciones en dichos contextos-puesto que ayudan a humanizar el trato a las personas mayores, en este caso- así como a proponer otros programas innovadores que mejoren la calidad de vida de este colectivo.

DSCF0545

Esperamos volver muy pronto a la Universidad Pablo de Olavide pero, no adelantemos acontecimientos, ya os iremos poniendo al día conforme tengamos novedades.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.