INTAP participa en “la Olavide en Carmona”

Un poco de información institucional

Tal y como os hemos venido comentando, este año se celebra la XII edición de los Cursos de Verano de la Olavide en Carmona y nuestra asociación va a estar presente por primera vez (¡y esperemos que no sea la última!). Entregamos nuestra propuesta hace pocos meses y, sinceramente, estamos muy contentos con la buena acogida que ha tenido por parte de la comisión evaluadora y, especialmente, con la atención recibida por Francisco Hidalgo, director del centro cultural.

cartel_cursos_2014

El pasado 25 de abril (el segundo día de nuestras jornadas en la UPO) tuvo lugar la presentación oficial de esta edición en la Casa de la Provincia (Plaza del Triunfo, Sevilla), con la presencia de Juan Ávila Gutiérrez (alcalde de Carmona), Fernando Rodríguez Villalobos (presidente de la Diputación de Sevilla), Vicente Guzmán Fluja (rector de la UPO) y Antonio Pulido (presidente de la Fundación Cajasol). Según el Diario de la Universidad Pablo de Olavide (DUPO)“se destacaron la actualidad de los temas objeto de los cursos y la relevancia de los ponentes que intervendrán en los mismos”.

foto_sevilladirecto

foto tomada de Sevilla Directo

Información sobre nuestro curso en Olavide en Carmona

El curso que el equipo de INTAP impartirá en Carmona se denomina: INTERVENCIONES ASISTIDAS POR ANIMALES (I). PRINCIPIOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS. Está previsto que en verano de 2015 se lleve a cabo un segundo curso, con contenidos complementarios.

Reconocimiento de créditos: 2 créditos de libre configuración y 1,5 eurocréditos.

Duración: 20 horas.

Fecha: 17 y 18 de julio.

Lugar: Sede de la Olavide en Carmona. C/ Ramón y Cajal, 15. CP 41410. Carmona (Sevilla).

Puedes acceder al programa del curso haciendo click aquí.

Información sobre la matrícula

En esta ocasión, y a diferencia de los anteriores cursos que hemos llevado a cabo, todos los trámites serán gestionados por la sede de la Olavide en Carmona, y no por el equipo de INTAP. Por tanto, os recomendamos que leáis la normativa de matriculación atentamente.

El plazo de matriculación comenzó el 28 de abril y finalizará 7 días antes del inicio del curso (siempre que queden plazas disponibles).

Como ya sabéis, nuestro correo está abierto a cualquier duda o sugerencia que pueda surgir (infointap@gmail.com).

¡Un abrazo!

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “INTAP participa en “la Olavide en Carmona”

  1. Pingback: Novedades de mayo de 2014 | Noticias PETRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.