Intervenciones asistidas en la revista Trabajo Social Difusión

A mediados de diciembre apareció el nuevo número (y van 100, ¡felicidades!) de Trabajo Social Difusión, revista editada por los Colegios Oficiales de Trabajo Social de Sevilla y Málaga, y tuvimos la suerte de contar con una participación de nuestra presidenta María Perea.

María Perea en el Congreso Nacional de Trabajo Social

María Perea en el Congreso Nacional de Trabajo Social

Esta revista es recibida por todos los colegiados/as en Trabajo Social de ambas provincias (lo que se traduce en miles de profesionales) y es accesible a través de Internet de manera gratuita. En nuestro país las IAA y el Trabajo Social no suelen coincidir, aunque en Reino Unido, EEUU y otros lugares del mundo sí existen muchas iniciativas (e investigación) que las une; por ello, participar en esta publicación representa una buena oportunidad de difundir la existencia de las intervenciones asistidas en este gremio.

Trabajo social difusión número 100

Pulsa para leer (nuestro artículo en p.26)

Esperemos que las utilidades de las IAA en la intervención social vayan calando entre los y las profesionales del ámbito social. Nosotros seguimos adelante con las labores de investigación y esperamos poder confirmaros nuevas publicaciones bien pronto.

¡Un saludo y a por el 2014!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.