Nos nombran en Doogweb

Este lunes pasado nos llegó un aviso de pingback procedente del portal de Doogweb. Carlos Alfonso López, director de EDUCAN en España, citó una de nuestras entradas (Forma y fondo de la terapia asistida) dentro de un texto dedicado a explicar su perspectiva sobre la docencia en terapias asistidas.

Para nosotros es un honor ver que profesionales de la relevancia de Carlos Alfonso leen (y, además, tienen en consideración) alguno de nuestros textos. Aunque aplicaciones como el Google Analytics permiten conocer el volumen de visitas que una entrada recibe, siempre hace ilusión poder ponerle nombre y apellidos a nuestros lectores… y en este caso, más todavía 🙂

Por poner una salvedad, decir que yo (Javier López-Cepero) he participado de la organización del Master en Aplicaciones del Perro a la Terapéutica Humana hasta la presente edición, pero que a partir de la próxima no desempeñaré ninguna función en el curso. Participar del proyecto ha sido una gran experiencia, pero INTAP y Master llevan caminos separados. De cualquier modo, seguiré desarrollando mi actividad investigadora dentro de la Universidad de Sevilla como hasta ahora.

Esta última semana ha sido difícil para nuestro equipo, porque hemos mezclado una mudanza con la organización de un viaje (asisto a un congreso en EEUU este fin de semana), pero uno de nuestros objetivos a corto plazo es retomar la publicación de textos en nuestro blog. Esperamos volver a ofreceros esta página como plataforma a la que traer y discutir información relacionada con las intervenciones asistidas por animales y todo lo que les rodea (legislación, cuidado animal, etc.) Eso será la próxima semana… si todo va bien.

Mientras, os deseamos lo mejor. Un saludo y hasta pronto.

PD. Una vez finalizada la migración de las entradas antiguas a la actual página, queda pendiente la inclusión de los comentarios que nuestros lectores aportaron en ellas. En los próximos días os escribiremos para pedir permiso y recuperar vuestras aportaciones (las tenemos guardadas, pero no queremos incluirlas sin confirmar que estáis de acuerdo). Un saludo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.