Nuestro estreno en la Universidad de Sevilla

Noviembre ha sido un mes muy intenso para INTAP: investigación, intervención y sí, por fin, formación. Como ya os hemos venido contando, estrenamos nuestro primer curso de introducción a las intervenciones asistidas por animales y tuvimos la suerte de contar con una gran anfitriona, como es la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla.

Javier durante una de las sesiones

Javier durante una de las sesiones

Durante las dos sesiones intensivas-22 y 29 de noviembre-aportamos una base teórica, que supone los cimientos de nuestros propios programas y protocolos, y también contamos con otra parte más práctica y participativa, en la que nuestros perros -Ula, Maya y Jake- pudieron interactuar con la clase e, incluso, dejarse guiar por futuros profesionales de las intervenciones asistidas.

Ejercicio práctico 1

Ejercicio práctico 1

Dinámica de grupo

Dinámica de grupo

Hemos tenido la suerte de contar con un grupo implicado y participativo, formado principalmente por estudiantes y egresados de Psicología-como no podía ser de otro modo-, así como con profesionales de Trabajo Social y otras disciplinas afines.

Arcadio y Ula

Arcadio y Ula

Estamos muy satisfechos con esta experiencia formativa, inserta en un contexto universitario, y esperamos poder repetir en otra ocasión no muy lejana.

Foto de grupo

Foto de grupo

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.