Preinscripciones a nuestro curso en la U Sevilla

¡Hola a todos/as!

Recién terminado el puente de Todos los Santos, ya estamos de nuevo al timón de los cursos. Y es que hay mucho que hacer todavía.

El pasado jueves 31 el decanato de la Facultad de Psicología envió por correo electrónico la información a su alumnado, y a pesar de estar en puente hemos recibido un buen número de peticiones y consultas a través de las redes sociales.

Tampoco es que nos hayamos quedado sin plazas, pero ya hemos cubierto un buen pellizco. Y hoy lunes se va a proceder a colgar cartelería y a pasar la publicidad en las pantallas de Psicología, así que debe haber más por llegar. En caso de que haya más demanda que plazas, éstas se asignarán según orden de llegada (recordando, eso sí, que el alumnado de la US tiene preferencia, por el contexto en que nos movemos), por lo que es recomendable que te preinscribas cuanto antes, si estás interesado/a en participar.

Por último, aclarar a las personas que ya han mandado su preinscripción que se les irá informando en los próximos días sobre su aceptación y el método de pago. Estamos trabajando con ilusión y queremos que todo salga perfecto, pero tampoco tenemos personal administrativo, así que tenemos que ir solucionando todos los trámites conforme otras obligaciones nos lo permitan. ¡Gracias por la paciencia!

Seguiremos informando. ¡Un saludo!

PD. Si alguien tiene alguna petición o tema de especial interés para los cursos, puede mandarnos recomendaciones o peticiones a nuestro correo, infointap@gmail.com, o usar cualquier otro medio de contacto para hacérnoslas llegar. Intentaremos dar respuesta a todas las inquietudes que nos mandéis.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.