Reeditamos nuestro curso en la Facultad de Psicología de la US

Segunda edición de nuestro curso introductorio en la U. Sevilla

Cartel 2ª edición US

Pulsa para ver el cartel de la 2ª edición

Por aquí no paramos de trabajar y ya tenemos a punto la segunda edición del curso Introducción a las intervenciones asistidas por animales: concepto, aplicaciones y falsos mitos”. Si es un tema por el que sientes curiosidad, o conoces a alguien que puede estar interesado, te invitamos a leer toda la información en el enlace (y a difundirla, claro 🙂 ).

¿Qué ofrecemos en el curso?

Este curso se dirige a ofrecer una primera aproximación a las Intervenciones Asistidas por Animales, o lo que es lo mismo, a explorar qué beneficios puede reportar la inclusión de animales dentro de diversos contextos de intervención (sociales, sanitarios, educativos…). Combina introducción teórica y ejercicios prácticos en vivo con nuestros perros, por lo que permite tener una panorámica de qué son y cómo se desarrollan dentro de la literatura científica y de contextos reales de intervención.

Segunda edición, ¿es que no tuvimos bastante?

En la primera edición contamos con 27 participantes y, a tenor de las evaluaciones que nos hicieron llegar, los contenidos les parecieron adecuados. El 100% indicó que recomendaría el curso a sus amigos (no sabemos si también a sus enemigos, pero sigue siendo un buen dato 🙂 ).

Desde entonces, sois varias las personas que nos habéis solicitado la reedición, así que pensamos que este nuevo curso puede ser de interés. También hubo quien nos comentó que no pudo asistir a la primera edición por el horario (mañana y tarde), así que nos hemos decidido por un nuevo horario, sólo de tarde.

Las IAA son una forma de complementar y dotar de más recursos a distintos profesionales y vienen desarrollándose desde hace décadas en otros países (como EEUU, Reino Unido o Australia), aunque es ahora cuando comienzan a popularizarse en España y otros países latinoamericanos. Por ello, este curso tiene una utilidad estratégica y de aplicación inmediata.

Si necesitáis realizar cualquier consulta, ya sabéis que podéis localizarnos a través de diversas vías de contacto.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.