Terminamos nuestro curso en Olavide en Carmona

De vuelta de Carmona

Descansados ya del ajetreo del jueves y el viernes, volvemos a escribir en este blog para contaros nuestra experiencia en nuestro primer curso organizado en la sede de Olavide en Carmona.

No podemos empezar de otra manera que no sea agradeciendo a la organización local y a José Luis Sarasola (tutor de tesis de María Perea) su apoyo en esta empresa. Desde nuestro punto de vista, los cursos han funcionado muy bien y han recibido mucha difusión, tanto antes de celebrarse (a través de redes sociales) como después, ya que nos han referido en la web de Olavide en Carmona y en el Correo de Andalucía. Además, todavía queda por salir una entrevista que nos hicieron desde EuropaPress.

Así pues, todo el lío que conlleva organizar este tipo de eventos queda sobradamente compensado, ya que dar difusión a las posibilidades (y limitaciones) de las IAA entre profesionales y población en general forma parte de las tareas de nuestra asociación. ¡Dos por uno!

DSCF0779-001

Ula, estrenando peto durante el mostraje de adiestramiento

Enseñar y aprender, todo es uno

DSCF0784-001

Ula, disfrutando con la exposición de la sede de Olavide en Carmona

En esta ocasión hemos contado con 18 personas. Teniendo en cuenta la fecha (mitad de julio), el lugar (a 35km de Sevilla) y que ya hemos realizado otros cursos introductorios anteriormente, consideramos que es una asistencia bastante alta. Quizás por eso hemos contado con gente muy motivada y participativa 😉

Después de la tormenta de términos y clasificaciones que propusimos en la primera parte del curso, tuvimos buenas discusiones sobre la necesidad de demostrar la eficacia y eficiencia de las IAA (incluyendo el análisis de un caso práctico que dio bastante de sí), los límites éticos de la intervención, y la adaptación de actividades para conseguir objetivos concretos, temas muy técnicos en los que os desenvolvísteis muy bien. Todo esto con muy buen ambiente y al menos 8 profesiones representadas. ¡Tiene mérito la cosa! 🙂

También valoramos los comentarios que nos habéis hecho sobre los contenidos que hemos compartido (intentaremos incorporarlos para la próxima ocasión) y que hayáis compartido experiencias y proyectos que tenéis en marcha o a punto de arrancar (ya sabéis que si necesitáis apoyo, podéis escribir).

DSCF0782-001

Foto de grupo

Confiamos en haberos ofrecido un buen curso. Esperamos volver a coincidir más adelante.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.