VIII Encuentro Internacional de Investigación en Trabajo Social

¡Hola! ¿Otra vez por aquí? Pues sí, porque a pesar de que después del verano apenas hemos parado, nos gusta hacer una pausa de vez en cuando para compartir con vosotros los avances que vamos haciendo. En esta ocasión, escribimos unas líneas para contaros que INTAP ha estado presente en el XVIII Encuentro Nacional y VIII Internacional de Investigación en Trabajo Social: “Teorías, Métodos y Paradigmas en Investigación Social y su Impacto en la Intervención en una Época de Cambios y Crisis Sociales”, que se ha desarrollado los días 8, 9 y 10 de octubre en la ciudad de Mérida (Yucatán, México).


Congreso-Mérida_9.10.14

Presentación de la comunicación: IAA, calidad de vida y trabajo social.

El título de la comunicación es “Intervenciones asistidas por animales, calidad de vida y trabajo social: expectativas de estudiantes del sur de España”, y se ha insertado en una mesa redonda sobre Trabajo Social e Intervención en Salud.

Llegados a este punto, no puedo pasar por alto todo el apoyo recibido por la profesora Dra. Silvia Vázquez González, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sin la cual esta aportación hubiera sido imposible. Es importante saber que contamos con grandes profesionales que, aunque estén tan lejos en kilómetros, están muy cerca en cuanto a respaldo y motivación.

Tras algo más de dos años de andadura de INTAP, podemos decir que nuestro gran esfuerzo investigador por dar cuerpo científico a las intervenciones asistidas por animales en nuestro país está captando el interés de diferentes entidades (universitarias, sociales, etc.) tanto a un lado como al otro de nuestras fronteras. Todo esto se está viendo reflejado en la aceptación de publicaciones científicas, invitación a congresos internacionales así como a otras novedades que, como siempre, os iremos contando en cuanto las podamos cerrar.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.