Visitamos la Fundación Benjamín Mehnert

Pues sí, es cierto que tenemos un tanto desatendidas nuestras redes sociales (¡mil perdones!), pero seguimos trabajando en nuevos proyectos y colaboraciones que nos tienen algo entretenidos, por decirlo de algún modo. Hoy, sí o sí, aprovecho un hueco en la mañana para compartir con vosotros un nuevo paso para nuestra asociación, aunque se nos siguen quedando cosas en el tintero.

Hace semanas que nuestro equipo tenía proyectada una visita a las instalaciones de la Fundación Benjamín Mehnert y, por fin, conseguimos encontrar el hueco. ¿Y cuál fue el resultado? Pues nos encontramos con un equipo humano que nos atendió de manera muy cercana y profesional; con unas instalaciones amplias, bien distribuidas y muy cuidadas; y con una gran cantidad de animales que están deseando encontrar una familia que los cuide como se merecen.

La Fundación Benjamín Mehnert es bien conocida por su protección a los galgos, aunque su labor se extiende al salvamento, recuperación y reubicación de más animales (otras razas de perros, gatos, aves, etc.) Para el mantenimiento del centro, además de formar parte de una red de entidades colaboradoras de ámbito europeo, recibe donaciones, tiene socios y cuenta con una serie de servicios como son su clínica veterinaria y su hotel para mascotas.

Clínica Veterinaria cartelHotel Canino Cartel

 

 

Cartel ATV 2014

Por otro lado, la Fundación también imparte el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria -ATV-, que cuenta con prácticas en el mismo centro de recuperación de animales de la FBM y comenzará su 4ª edición en septiembre-octubre. ¿A qué esperas para inscribirte?

Ahora ya sabes que puedes colaborar con ellos de diferentes maneras, incluso como voluntario/a o como casa de acogida. Para más información, puedes visitar su página web  y seguirles en facebook.

Como no podía ser de otro modo, el equipo de nuestra asociación INTAP y el equipo de la Fundación Benjamín Mehnert hemos decidido colaborar en la consecución de fines comunes, como son la protección animal así como la difusión de los beneficios de la Interacción Humano Animal, en general, así como aquellos derivados de las Intervenciones Asistidas por Animales, en particular. Como ya os hemos venido contando, desde nuestra entidad apostamos por el trabajo en red, y confiamos en seguir creciendo con alianzas como ésta.

¡Hasta pronto!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.