XII Congreso Nacional de Trabajo Social

La próxima semana se llevará a cabo el XII Congreso Nacional de Trabajo Social (14, 15 y 16 de noviembre) en Marbella, que versará sobre la intervención social en tiempo de malestares. Se trata de un evento muy importante para la profesión, puesto que contaremos con aportaciones de referentes nacionales, como Ana I. Lima,  e internacionales, como Donatella della Porta. También tendrán su espacio estudiantes con inquietudes, colegios profesionales, movimientos sociales reivindicativos y trabajadores/as sociales de centros e instituciones sociosanitarios y/o educativos.

INTAP no puede perderse este evento tan importante, puesto que en nuestro equipo interdisciplinar está presente el Trabajo Social desde sus inicios. Llevaremos un póster sobre intervenciones asistidas por animales en residencias de personas mayores y, además, contaremos con un stand durante todo el congreso para informar sobre nuestros fines y actividades. ¡Búscanos en la plaza!

xiicongresots

Además de daros este notición de última hora, no podíamos irnos de fin de semana sin antes agradeceros la acogida que está teniendo nuestro primer curso de Intervenciones Asistidas por Animales en la Universidad de Sevilla. Ya nos hemos puesto en contacto con todas las personas que han mostrado su interés. Si no te ha llegado ningún correo electrónico de nuestro equipo en el que se te confirme tu asistencia al mismo, por favor, escríbenos.

Queda muy poquito para empezar y aún quedan algunas plazas para los que dejamos las cosas para el último momento.

¡Seguiremos informando!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.