Experto en la Universidad de Sevilla (PENDIENTE REEDICIÓN)

Próximamente se celebrará en la Universidad de Sevilla (España) la I edición del curso de Experto en Desarrollo de Programas de Intervención Asistida por Animales, con una duración total de 160h.

Este curso ofrece la formación necesaria para afrontar con autonomía la creación, implementación y evaluación de programas de intervención asistida, y nace con el apoyo de la Facultad de Psicología de la US. El equipo de INTAP participa en el curso, tanto como comisión académica con impartiendo una parte relevante de las clases.

La inscripción comienza en noviembre de 2015, y el curso se celebra entre febrero y mayo de 2016. La parte presencial se celebra en la Facultad de Psicología, y cuenta con plataforma online para ofrecer un apoyo flexible al alumnado.

Si estás interesado/a en formarte en este ámbito, y quieres hacerlo con un equipo multidisciplinar, de amplia experiencia y con la garantía y servicios que puede ofrecerte una Universidad Pública, te invitamos a visitar su web y a conocer su página en Facebook.

header-mosaico-1024x233

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.