INCLUSIA: Campaña de crowdfunding con Fundación Al-Éxito

Como bien sabéis las personas que nos seguís de manera habitual en nuestras redes sociales, estamos inmersos en una campaña de crowdfunding de la mano de la Fundación Al-Éxito. Pero… ¿qué es el crowdfunding, además de una palabra difícil de pronunciar? Pues se trata de una fórmula de financiación colectiva, mediante la cual puede hacerse realidad un proyecto del carácter de INCLUSIA, destinado a personas que no cuentan con recursos propios pero que mejorarían sustancialmente su calidad de vida al beneficiarse del mismo.

perros

Si aún no has visto nuestro vídeo, te invitamos a que lo veas y difundas entre tus contactos:

Como valores añadidos de INCLUSIA, resaltamos la inclusión de perros que han sido rescatados de una situación de abandono, así como la transferencia de conocimiento que nuestra entidad viene implementando desde nuestros inicios (hace ya 4 añitos, cómo pasa el tiempo…). Es decir, nuestro programa será evaluado y se difundirán los resultados en foros científico-técnicos (¿tu empresa/entidad es socialmente responsable?, escríbenos a infointap@gmail.com y hablamos).

2015-03-26 18.53.10

¿Y tú cómo puedes ayudar? Pues aportando tu granito de arena, ya sea donando la cuantía que más se ajuste a tu bolsillo en la actualidad (se trata de una única donación, la que quieras/puedas; y si no llegamos a nuestro objetivo, se te reembolsa la cuantía donada) en base a la cual puedes obtener alguna recompensa además de poderte desgravar hasta el 75% de tu aportación; o ayudándonos a difundir nuestra campaña entre tus contactos: http://intap.es/inclusia-crowdfunding/

BANNER CROWDFUNDING

Entre todos podemos conseguirlo!! 🙂

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciona la cuenta para participar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.